27 de abril de 2024
ActualidadPrograma

La «Magna Mariana» tema de tertulia, anoche, en GRANADA COFRADE

A pesar de que los temas de actualidad son muchos, la celebración de la Magna Mariana ocupó buena parte de la tertulia de anoche en GRANADA COFRADE. Contamos con los habituales Guillermo Fernández y Francisco Toro, a los que se unió anoche Cecilio Aguilar y Luis Recuerda, todos ellos cofrades granadinos con una opinión puntual sobre las cosas que se analizan en el programa. La conveniencia o nó de su celebración fue apuntada teniendo como soporte la carta que reproducimos hoy, firmada por Antonio Marañon, otro cofrade de la ciudad que se posiciona contrario a su desarrollo por motivos sociales. Además, recordamos la trayectoria de Eduardo Cobos, cofrade de la Alhambra, y pudimos contemplar algunos de los actos cofrades de estos últimos días. Será dificil en los próximos meses no hacer referencia a este acontecimiento para el que ya hay confirmada la presencia de veinticinco pasos procesionales de Titulares Marianas, de las cofradías de Granada.

En la pestaña «Programa» de esta web podrán contemplar el programa íntegro y si lo desean ver en la redifusión de TG7, podrán hacerlo hoy jueves a las nueve de la mañana y el domingo próximo día 2 de diciembre, a las seis de la tarde.

[embedplusvideo height=»350″ width=»430″ standard=»http://www.youtube.com/v/pZh_o1GLKXQ?fs=1» vars=»ytid=pZh_o1GLKXQ&width=430&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep6483″ /]