23 de abril de 2024
Actualidad

MOTRIL: Esta noche se celebra misa de Acción de Gracias por la «Magna Mariana» en el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

Hoy miércoles, día 22 de mayo del corriente, a las 20:30 horas, en el Santuario de Ntra. Señora de la Cabeza, la Real e Ilustre Hermandad Sacramental celebrará Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por todo lo acontecido en la Magna Peregrinación «María, Reina de Granada», invitándose a todos los hermanos, fieles y devotos a participaren la misma. La imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza estará expuesta en su trono procesional, hasta el próximo Domingo día 26 de mayo.

Por otra parte, debido a las necesidades organizativas de cara a la Magna Peregrinación, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, de acuerdo con el Consiliario de la misma y el pregonero, ha decidido que el Pregón de las Glorias de María, que esta Hermandad ha decidido recuperar para Motril, no se realizará en la fecha prevista. El mismo, se organizará durante el mes de mayo del próximo año, habiendo sido nombrado pregonero el Rvdo. P. D. Javier Sabio Sánchez.