25 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: José Carlos Rodríguez realizará la II Exaltación Mariana a la Virgen de la Antigua, Patrona de la ciudad

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La Gloriosa y Mariana Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua, Excelsa Patrona de Almuñécar ya ultima todos los preparativos de cara a los actos y cultos principales de la Hermandad a celebrar el próximo mes de agosto.  Así, la Junta de Gobierno que preside Antonio Díaz Aragón, ha designado al que será el encargado de realizar la II Exaltación Mariana en honor de la Virgen de la Antigua. Se trata del joven cofrade almuñequero José Carlos Rodríguez Díaz, colaborador de este medio. José Carlos es miembro de la Junta de Gobierno de esta Hermandad Patronal así como Vocal de Cultos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar. Es también miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores así como hermano de las Hermandades del Despojado de Almuñécar y del Cristo de San Agustín de Granada.

Ha realizado la presentación de decenas de actos cofrades en Almuñécar, la presentación del cartel de la Cofradía del Descendimiento en el año 2010 y el pregón de la Cofradía de la Virgen de los Dolores en el año 2012.
El acto tendrá lugar el próximo 3 de agosto a partir de las 21:00 h. en el Auditorium José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura sexitana.