19 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Víacrucis organiza viaje a Córdoba para el Vía Crucis Magno del 14 de septiembre

Foto GRANADA COFRADE. Carlos Acal
Foto GRANADA COFRADE. Carlos Acal

La Hermandad del Santo Vía Crucis organiza para el sábado, 14 de septiembre, un viaje a Córdoba con motivo del Vía Crucis Magno que se celebrará en la capital cordobesa. El autobús elegido para la ocasión es de primera categoría por lo que la comodidad y el buen servicio están asegurados en el trayecto de ida y vuelta. El precio de la plaza por persona será de 15 euros.
A las 9 de la mañana partirá el autobús desde la parada de bus urbano de los Jardines del Triunfo de nuestra capital. El regreso a Granada se efectuará sobre la medianoche ya que la magna procesión está previsto que finalice sobre las doce de la noche de la citada jornada.
Los interesados en reservar plazas en el autobús podrán hacerlo en la dirección de correo electrónico de la Hermandad ([email protected]) y en los perfiles de la misma en Facebook (Hermandad Vía Crucis Granada) y en Twitter (@ViaCrucisGR).
En la histórica cita que celebrarán las cofradías de la ciudad de Córdoba participarán un total de 18 pasos, según los primeros detalles que se conocen del evento: El Huerto, El Rescatado, La Estrella, La Pasión, El Calvario, La Merced, La Esperanza, El Amor, La Sentencia, Ánimas, La Santa Faz, La Paz, El Caído, Las Angustias, La Buena Muerte, El Resucitado, El Descendimiento y La Expiración.