25 de abril de 2024
Actualidad

MONTEJÍCAR: Fin de semana dedicado a la Patrona, la Virgen de la Cabeza

Patrona_MontejicarDesde el pasado 5 de Agosto, se viene celebrando en la localidad de Montejícar los distintos actos que como es tradicional, se celebran en estas fechas en honor a la Patrona, la Virgen de la Cabeza.

Este fin de semana será intenso con la procesión de la imagen por las calles del pueblo así como con la representación de la obra de Moros y Cristianos.

-Día 10 de Agosto de 2013: A las 13:00 horas Solemne Eucaristía en honor a Ntra. Sra. de la Cabeza cantada por el Coro Parroquial Piel de Dios de Montejícar. A las 21:30 horas Solemne Procesión de nuestra Patrona por las calles del pueblo.

-Día 11 de Agosto de 2013: A las 19:30 horas salida de la imagen desde la Iglesia hasta su Ermita. Durante el transcurso de la procesión se finalizará la obra de Moros y Cristianos «Triunfo del Ave María». El recorrido será el siguiente: Pza. de la Iglesia, Pilarejo, Álamos, Mesón, Santa Ana (Finalización de la obra de Moros y Cristianos), Mesón (20:30), Álamos, Pilarejo, Puente de Triana, Cruces, Cuesta de la Ermita, Plaza de la Ermita y Ermita Ntra. Sra. de la Cabeza (22:00).