19 de abril de 2024
Actualidad

Fernando García, candidato a hermano mayor de la cofradía de Jesús de la Paciencia

 

Foto remitida
Foto remitida

Hasta la víspera del 28 de septiembre está abierto el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas. En los círculos cofrades se barajan distintos candidatos y ya hay una candidatura que concurrirá al proceso electoral. Se trata de Fernando García García quien así lo ha confirmado a la redacción de GRANADA COFRADE. 

«Es una decisión profundamente meditada fruto del cariño a mi Hermandad a la que pertenezco desde hace más de 15 años y en la que he participado activamente en todo ese tiempo y de un modo muy particular en estos últimos 4 años como miembro de la Junta de Gobierno», señala el candidato. «No pretendo explicar en estás líneas mi proyecto, sino tan solo comunicar esta decisión ilusionante y que me llena de felicidad», nos confiesa a través de un comunicado remitido a nuestra redacción.

Se conoce que posiblemente presente candidatura al cargo de hermano mayor quien fuera capataz del paso de Cristo durante más de veinte años, Eduardo García Román, y el cofrade David Morente, también vinculado a la cuadrilla de costaleros y a la revista «Paciencia y Penas» que recuperó hace cuatro años y que no ha tenido continuidad por falta de presupuesto.