20 de abril de 2024
Actualidad

Hoy finaliza la novena a la Virgen de las Angustias en la Catedral

Foto GRANADA COFRADE 27-Septiembre-2013
Foto GRANADA COFRADE 27-Septiembre-2013

Presidido por monseñor Vilaplana Blasco, obispo de Huelva, finaliza el último día de novena a la Patrona de Granada, la Santísima Virgen de las Angustias. Todos los días la Catedral se ha llenado a rebosar de fieles para asistir a las distintas Eucaristías y ejercicio de la novena en honor de la Patrona granadina que presidía en el lateral del Evangelio las celebraciones. El lleno ha sido absoluto y la satisfacción de la hermandad se ha visto desbordada por tantas muestras de cariño y devoción a la Patrona, como no cabia esperar de otra manera.

Mañana será la procesión tradicional de cada ultimo domingo de septiembre. Las previsiones meteorológicas no son nada favorables para el día de mañana aunque las posibilidades de precipitaciones meteorológicas van decreciando a lo largo de las primeras horas de la tarde.

A las doce y media de mañana domingo está prevista la celebración de la Eucaristía de la hermandad en la Catedral, presidida por el cardenal – arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, precedida de celebraciones eucarísticas, cada hora desde las ocho de la mañana.