18 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: El viernes da comienzo el IV Curso de Formación Cofrade, organizado por la Agrupación de Cofradías.

Foto José Carlos Rodríguez
Foto José Carlos Rodríguez

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar junto con la Parroquia de Almuñécar, inician el próximo viernes por cuarto año consecutivo el Curso de Formación Cofrade de Almuñécar «con el ánimo de continuar con la labor de enriquecer el espíritu cofrade y fomentar la labor pastoral».

La gran novedad de este nuevo curso es la de contar con la persona del nuevo párroco de Almuñécar, don Vicente Guerrero García, quier dirigirá el calendario, materias y profesorado docente del mismo en colaboración con la Agrupación de Cofradías sexitana.

En este sentido, la primera ponencia del mismo será impartida por el propio párroco y tendrá como título «San Pablo y el orígen de la Iglesia Cristiana».

La cita será este viernes, 18 de octubre, a partir de las 21:00 h. en el Salón de Actos de la Iglesia del Salvador.

Desde la Agrupación se recuerda que este curso, que continuará todos los meses del presente curso cofrade, sigue dirigido al mundo cofrade, muy especialmente a Hermanos Mayores y miembros de Juntas de Gobierno de cada una de nuestras Cofradías y Hermandades, así como a todos aquellos que, siendo o no cofrades, estén interesados en profundizar su formación Cristiana.

_____________________________________________

Informa: Jose Carlos Rodríguez