18 de abril de 2024
Actualidad

La Banda Sinfónica Municipal de Ogijares ofrece un concierto solidario en colaboración con Aspace

Cartel Concierto Solidario
Cartel Concierto Solidario

La tercera cita de la Banda Sinfónica Ogíjares de Granada en su temporada del XX Aniversario será en el auditorio Manuel de Falla de Granada que acoge el 26 de octubre un gran concierto solidario benéfico a ASPACE con la participación de la BSMO, emmdoband y PueriCantores. La Asociación granadina de atención a personas con parálisis cerebral, ASPACE, organiza un gran concierto en el auditorio de la capital donde se darán cita las dos principales bandas de Ogíjares, la BSMO y la banda de la escuela emmdoband, junto al coro de la Catedral de Granada Schola “Pueri Cantores”.

Será el sábado 26 de octubre de 2013 a las 19h, con un programa que se estructura en 3 partes: una primera parte en la que el coro Pueri Cantores cantará una selección de piezas de su repertorio. La segunda parte contará nuevamente con el coro que acompañará a la banda de la Escuela Municipal de Música y Danza emmdoband, con un repertorio de música de películas de la factoría Disney con la dirección de Javier Tejero.

Para finalizar, la banda sinfónica de Ogíjares ofrecerá un repertorio de las obras que viene trabajando en el primer trimestre de su temporada entre las que se incluyen importantes novedades de repertorio en la provincia de Granada. Todo ello con la batuta de su titular Luis Castelló Rizo. Las entradas están ya a la venta en la oficina de la EMMDO y de la BSMO, de lunes a viernes de 17 a 20h, al precio de 10€, siendo el importe íntegro de la recaudación en beneficio de ASPACE.