26 de abril de 2024
Actualidad

La hermandad de Santa María de los Ángeles y la Asociación «Amigos del Belén», celebrarán unidos la fiesta de San Francisco de Asís.

San Francisco de AsísLa Fraternidad Franciscana y Seráfica Hermandad de Gloria de Santa María de Los Ángeles de la Porciúncula de Granada en Unión a la Asociación Granadina de Amigos del Belén invita a todos los granadinos a la Eucaristía Principal en honor a San Francisco de Asís, fundador de la Orden Franciscana y Patrón de los Belenistas de Granada.

Tendrá lugar el próximo día 4 de Octubre, Viernes, a las siete de la tarde en la Capilla Mayor del Monasterio de Las Vistillas, sito en Calle de Los Molinos, 76 del Barrio del Realejo. Será Oficiada por el sacerdote José Francisco Nistal, coronel – capellán del Ejército de Tierra en Granada. En el transcurso de la Eucaristía se procederá a la Bendición de animales, para lo que es necesario que los traigan debidamente protegidos y custodiados.

Tras la Comunión le será entregado al Excmo. Sr. Teniente General del Ejército de Tierra  Francisco Puentes Zamora el Nombramiento de Hermano de Honor de Santa María de los Ángeles y recibirá la medalla corporativa de esta hermandad de gloria. Al finalizar será leída una Semblanza al Santo de Asís.