25 de abril de 2024
Actualidad

Los jóvenes cofrades colaborarán en la «VII Noche de Marcha» de la Pastoral Universitaria

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

Como cada mes de octubre, la Pastoral Universitaria organiza una noche diferente para los jóvenes de Granada. La VII Noche de Marcha tendrá lugar el próximo 25 de octubre, para que los jóvenes tengan un viernes por la noche totalmente diferente a lo que esta sociedad está acostumbrada.

Como en las ediciones anteriores, las hermandades y cofradías de Granada participan de manera muy activa en dicha actividad. La Pastoral Universitaria organiza el evento y convoca a toda la comunidad joven estudiantil de la ciudad y la Vocalía de Juventud de la Real Federación colabora animando a todos los jóvenes cofrades a vivir esta experiencia diferente. Son en este año las hermandades de los Escolapios, San Agustín, Borriquilla y Universitaria las que protagonizarán la acogida a los jóvenes en sus diferentes sedes canónicas a lo largo de la noche.

En la tarde de ayer se reunían en el centro ‘Studium Universitarium Karol Wojtyla’ los diferentes responsables de Pastoral UGR con su delegado a la cabeza, el vocal federativo y los cuatro hermanos mayores acompañados por sus vocales de juventud, para conocer el itinerario, actividades y demás detalles para perfeccionar la organización de dicho evento. En los próximos días se publicará el cartel promocional que estará presente en todas las parroquias de Granada para promocionar el evento y hacerlo llegar a todos los jóvenes de la ciudad.