19 de abril de 2024
Actualidad

Mañana jueves es la «igualá» de Pasión y el sábado toma posesión la nueva junta de gobierno

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

Mañana jueves, 10 de octubre, tendrá lugar la «igualá» de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Pasión. La cita es a las 21,00 horas en la iglesia de San Cristóbal, mientras que la de María Santísima de la Estrella, tendrá lugar el domingo día 12, en el Colegio de Cristo Rey, en el Albaicín, a las 18,00 horas.

Dentro de actividades de la cofradía de la Estrella, este  sábado día 12 de octubre, tendrá lugar la Misa de inicio de curso y toma de posesión de la Nueva Junta de Gobierno de la Cofradía que preside la hermana mayor, Estrella Martínez Salas. Será a las 20:15 horas en la Iglesia de San Cristóbal.

Por otro lado, el grupo joven de la hermandad está organizando un viaje a Sevilla, el próximo día 26 de Octubre, con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Mª Santísima de las Angustias. La salida será desde el Palacio de Congresos a las 13:00h, y el regreso a las 04:30h, el precio del viaje será de 15€. Para más información y reserva se pueden poner en contacto con nosotros en twitter: @GJovenEstrella.

Cartel del viaje
Cartel del viaje