23 de abril de 2024
Actualidad

La Agrupación musical «María Santísima de la Estrella» tras las andas de su Titular en el regreso al Salvador del próximo día 23

Foto Agrupación
Foto Agrupación

La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella acompañará el próximo día 23 de noviembre a su Titular, María Santísima de la Estrella, en la salida que tendrá lugar con motivo de la Clausura del Año de la Fe en nuestra Diócesis. La formación musical se situará tras Mª Stma. de la Estrella para acompañarla musicalmente en el recorrido de vuelta, desde la S.I. Catedral de Granada hasta la Parroquia de Nuestro Salvador del Albayzín. Para esta ocasión, la Agrupación Musical interpretará un repertorio clásico y solemne, según han informado a nuestra redacción.

Los horarios de esta salida extraordinaria son como siguen:

22 Noviembre.– Traslados de Imágenes. Salida de la Iglesia de San Cristóbal, a las 20,00 horas, de la sagrada imagen de María Santísima de la Estrella, con el siguiente itinerario: Larga de San Cristóbal, Carretera de Murcia, Pagés, desde San Gregorio Alto, se une la sagrada imagen de Cristo Rey Niño, continuando hasta la Plaza y templo del Salvador.

23 Noviembre.- ROSARIO DE LA AURORA, con las sagradas imágenes de Cristo Rey Niño y de María Santísima de la Estrella, con salida de la Parroquia de Nuestro Salvador a las 08,00 horas de la mañana, con el siguiente itinerario: Plaza del Salvador, Cuesta del Chapiz, Paseo de los Tristes, Carrera del Darro, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía, Pasaje Diego de Siloé, Cárcel Baja, con entrada en la S.I. Catedral por la Puerta del Perdón.

23 Noviembre.- CELEBRACIÓN SOLEMNE DE LA CLAUSURA EN LA DIÓCESIS DE GRANADA, DEL AÑO DE LA FE, presidida por el Sr. Arzobispo de Granada D. Francisco Javier Martínez, a las 18,00 horas. Al ser un acto de la Diócesis, están invitados todos los movimientos eclesiales, tanto al Rosario de la Aurora y a la celebración de la Clausura del Año de la Fe.

Al finalizar la celebración, aproximadamente a las 19,30 horas, se trasladaran las sagradas imágenes, a sus templos respectivos, con el siguiente itinerario: Plaza de las Pasiegas, Pie de la Torre, Cárcel Baja, Gran Vía, Cárcel Baja, Elvira, Plaza Nueva, Cárcel Alta, S. Juan de los Reyes, Cuesta de San Gregorio, Grifos de San José, San José, Plaza de San Miguel Bajo, Santa Isabel la Real, Camino nuevo de San Nicolás, Carril de las Tomasas, Placeta de Abad, Plaza del Salvador, Pagés, San Gregorio Alto.