17 de abril de 2024
Actualidad

Los días 29 y 30 de este mes, Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos, con la colaboración de las hermandades granadinas

Banco AlimentosDesde la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada se hace un llamamiento a los hermanos, costaleros y cofrades de las distintas Hermandades y Cofradías para que se adhieran e inscriban como voluntarios en la próxima Gran Recogida de Alimentos que convoca el Banco de Alimentos de Granada. El año pasado, la Federación hizo este llamamiento con notable éxito en la recogidade alimentos por parte de los cofrades granadinos; por eso este año se reitera esta petición para que los días 29 y 30 de noviembre, pongan sus manos al servicio del Banco de Alimentos y en favor de los más necesitados. Uno de los objetivos de esta actividad es también el fomento de la caridad y solidaridad como valor social y cristiano, imprescindible en cualquier Hermandad y fundamentado en la entrega a los demás.

Aquellos cofrades que deseen inscribirse como voluntarios, pueden hacerlo llamando al teléfono 958 512 186 o al correo electrónico: [email protected].