19 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche GRANADA COFRADE se realiza desde la Abadía del Sacromonte

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La Abadía del Sacromonte es el escenario escogido para la realización del programa de hoy miércoles. Nuestra cita es en TG7, la Televisión Municipal de Granada, que durante todo el años les informa de la actualidad de nuestras Hermandades y Cofradías, tanto de penitencia como de gloria y de las Sacramentales. La cita sacromontana es por la proximidad de las celebraciones en honor a San Cecilio, Patrón de Granada, y el inicio, el día 22 de febrero, de los actos del septuagésimo quinto aniversario fundacional de la cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo. Hablaremos con su hermano mayor, Francisco López Cánovas, y repasaremos las celebraciones cofrades de los últimos días. En nuestro programa de hoy realizaremos el seguimiento de la restauración del manto de María Santísima de la Encarnación y no abandonaremos las secciones habituales que sirven de servicio a los cofrades de Granada.

Además, no olviden que podrán seguirlo quienes estén fuera Granada a través de www.granada.org/tg7 y que cada día, nuestros informativos de las 14.15 horas y 21.30 horas, repasan también algunas noticias cofrades. TG7 es la única empresa audiovisual de Granada que ha incluido desde su implanción la información cofrade como uno más de los contenidos de sus espacios informativos.

No lo olviden, GRANADA COFRADE alcanza hoy su 497 edición televisiva, en la Abadía del Sacromonte, a partir de las 23,00 horas. En TG7, somos tu Pasión.