20 de abril de 2024
Actualidad

MOTRIL: II Concurso de dibujos del Grupo Joven de la cofradía del Gran Poder

Foto Hdad.
Foto Hdad.

La Fervorosa Hdad. de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. del Mayor Dolor, quiere darles a conocer la II Edición del Concurso de dibujo que convoca nuestro Grupo Joven, bajo el titulo «La Semana Santa en mi barrio». Dicho concurso nace con el fin de continuar inculcando y trasmitiendo nuestra cultura y nuestra creencia en Cristo a través de las estaciones de penitencia que tienen lugar dentro de la celebración de la Semana Santa. A la vez se pretende hacer participes a los mas jóvenes y que participen en nuestra labor de caridad con los mas necesitados, así pues es por ello por lo que la inscripción en el concurso se realiza con la aportación de alimentos no perecederos que irán destinados al Comedor Benéfico de Jesús Abandonado.

Las bases del concurso son las siguientes:

Los dibujos deberán representar cualquier momento relacionado con la Semana Santa de Motril y en especial con las hermandades que transitan por el Barrio de las Angustias.

PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso todos/as los/as niños/as de Motril que lo deseen que tengan entre 6 y 16 años, ambos inclusive. La inscripción es gratuita. Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la

Hermandad, la cual se reserva el derecho para poder utilizar los en actividades y/o publicaciones relacionadas con la Semana Santa.

Se establecerán dos categorías:

· 6 a 11 años

· 12 a 16 años

La inscripción en el concurso se formalizara con la entrega del dibujo y al menos un kilo de alimentos no perecederos.

FORMATO

Se presentará un único dibujo por niño /a. El dibujo se puede presentar en formato papel tamaño A4. Todos los dibujos deberán tener un título elegido libremente por el niño/a y que figurará por detrás del dibujo, junto con el

nombre, dirección, e-mail y teléfono del concursante o padre/ tutor. La presentación del dibujo pueden ser a color o en blanco y negro, usando cualquier tipo de material (pinturas, acuarelas, rotuladores, carboncillo…).

PLAZO DE PRESENTACIÓN

www.granpoderymayordolor.com [email protected] Del 03 al 21 de Marzo, entrega de dibujos en la Casa de Hermandad situada en la Calle Monjas de 20: 00 a 21:30 horas.

EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS

Del 24 al 29 de Marzo se realizara una Exposición de los dibujos en la Casa Hermandad sita en la calle Monjas de Motril.

EL JURADO

Estará compuesto por los dos miembros que componen la Junta de Gobierno y dos miembros del Grupo Joven.

Durante la exposición, el público asistente podrá manifestar su opinión sobre los dibujos expuestos, a cuyo efecto se facilitará un impreso para ser depositado en el mismo lugar de la muestra. El voto popular será también

contabilizado. El jurado se reunirá el 02 de Abril para la elección de los dibujos ganadores.

ENTREGA DE PREMIOS

Habrá tres premios por categoría. El nombramiento de los tres mejores dibujos por categoría se realizarán el día 05 de Abril en la Casa Hermandad a las 18:30 horas. Tras la entrega de premios se procederá a llevar a Jesús Abandonado los alimentos recogidos con esta iniciativa.