19 de abril de 2024
Actualidad

Numeroso público en la presentación del cartel de la cofradía del Trabajo, obra de Antonio Orantes

Cartel 2014, obra de A. Orantes
Cartel 2014, obra de A. Orantes

En el mediodía de ayer daba comienzo en el Centro Cívico del Zaidín la presentación del cartel de la Cofradía del Trabajo que anuncia su próxima salida procesional del Lunes Santo de 2014. Presentado por el abogado y cofrade Sergio Berbel, el acto contó con gran presencia de público que, como viene siendo habitual, abarrotó el recinto en este acto de la cofradía zaidinera hasta el punto de ocupar las escaleras del mismo y quedándose varias personas fuera al no haber suficiente aforo.

El cartel muestra una foto de Antonio Orantes en el que se muestra a Nuestra Señora de la Luz en la Plaza de las Pasiegas en formato horizontal. Sin embargo esta foto no es del pasado Lunes Santo sino del pasado 18 de Mayo, día de la Magna Peregrinación Mariana en la que dicha titular participó. Se trata por tanto del primer cartel editado para la próxima Semana Santa en la que se muestra una fotografía de la Magna Mariana.

El acto concluyó con un pequeño concierto de la Banda de CCyTT de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caidas en el que se interpretaron las marchas «Reflejos de la cava», «Ahí queó», «Camino del Calvario» y «Abrazado a Triana», finalizando con la Marcha Real.

___________________________________________

Informa: Carlos Acal/Redacción GRANADA COFRADE