27 de abril de 2024
ActualidadPrograma

Programa desde la parroquia de San Rafael del 4 de junio

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

GRANADA COFRADE se hizo anoche desde la parroquia de San Rafael. Un templo granadino de la calle Méndez Núñez, que nos facilitó la realización del programa al ser este próximo sábado la salida procesional de los Titulares de esta hermandad de Gloria. Emitimos un resumen de la coronación canónica de la Virgen de las Nieves, Patrona de Gabia Grande; los actos del comienzo del último año de preparativos de la coronación de la Virgen de la Amargura y la salida de la hermandad del Rocío fueron algunos de los contenidos del programa.

En la sección «Programa» encontrará esta edición y podrá también ver las redifusiones en TG7, de hoy a las 10,00 de la mañana y del próximo fin de semana. Y a diario, en los Informativos de TG7 encontrará también la información cofrade de Granada.

Como ya señalamos en nuestro programa de ayer esperamos que nos faciliten en el correo [email protected] los datos de las fiestas de las localidades de Granada en los próximos meses, con la intención de poder realizar reportajes de las salidas procesionales de los Patronos y Patronas de la provincia granadina. En la medida de nuestras posibilidades deseamos mostrarle a nuestros telespectadores estas celebraciones tan tradicionales de la provincia.

I PARTE:[embedplusvideo height=»480″ width=»610″ editlink=»http://bit.ly/1oYtn4a» standard=»http://www.youtube.com/v/q5ns0uErNHM?fs=1″ vars=»ytid=q5ns0uErNHM&width=610&height=480&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep5296″ /]

II PARTE:[embedplusvideo height=»480″ width=»610″ editlink=»http://bit.ly/SwKZ9j» standard=»http://www.youtube.com/v/ziCUg7ybC2A?fs=1″ vars=»ytid=ziCUg7ybC2A&width=610&height=480&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep5454″ /]