25 de abril de 2024
Actualidad

Mañana comienza el triduo en honor de la Virgen de la Consolación, Titular de la cofradía del Santo Crucifijo de San Agustín.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La Hermandad del Cristo de San Agustín celebrará a partir de mañana próximo miércoles, los cultos en honor de Nuestra Madre y Señora de la Consolación, en la iglesia del Monasterio del Santo Ángel Custodio. El triduo, que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de octubre, dará comienzo a las 20.00 horas, con exposición eucarística, rezo del rosario y ejercicio del triduo. A continuación se celebrará la Santa Misa a cargo del Rvdo. P. D. Iván Merino Padial (O.S.A.). El viernes, día 17, asimismo, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos.
El sábado, día 18 de octubre, se celebrará el devoto besamanos a la titular mariana de la esta corporación, de 10.00 a 21.30 horas, exceptuando el horario de culto propio de las religiosas (19.00h). Finalmente, el domingo 19, tendrá lugar la Función Solemne, a las 12.30 horas, contando con la prédica del Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. D. Gerardo Martínez Martínez.