20 de abril de 2024
Actualidad

PADUL: Los costaleros de la cofradía de la «Borriquilla» organizan un ensayo solidario para el domingo

Foto Hdad.
Foto Hdad.

Por tercer año consecutivo, las cuadrillas de costaleros de Nuestra Señora del Valle y Nuestro Padre Jesús de la Victoria, han acordado dedicar a la solidaridad con los más necesitados el ensayo que realizarán el próximo Domingo, día 22 de marzo.
El ensayo comenzará a las 16:30 horas, partiendo de la Casa de Hermandad, sita en calle Vergel, 18, el popularmente conocido como Barrio de San Antonio. Pasará por las calles Vergel, Mariana Pineda, Lavadero, Abenhamar, Alcarceles, Iglesia y Pósito, regresando a la Casa de Hermandad por el mismo itinerario.
El objeto del “III Ensayo Solidario” es, como en las anteriores ediciones, recolectar alimentos no perecederos, productos de limpieza y aseo personal, así como productos para niños (pañales, leche especial, toallitas, etc…). Todo lo obtenido será entregado al Banco Local de Alimentos, para que sea gestionado por éste y hecho llegar a quien realmente lo necesite.
Para aquellos que deseen colaborar y no puedan hacerlo el día del ensayo, pueden dejar su donativo en la Casa de Hermandad el martes 12 y el jueves 19, a partir de las ocho de la tarde.
Invitamos a todos los paduleños y gente de buen corazón a sumarse a esta iniciativa promovida por nuestra hermandad y dirigida a paliar, en la medida de lo posible, las necesidades básicas de los más necesitados.