26 de abril de 2024
Actualidad

Imposición de medallas a hermanos y vecinos de Casería de Montijo, de la devoción a la Virgen de las Mercedes

Foto Asociación
Foto Asociación

La Asociación Parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes, Patrona del barrio de Casería de Montijo, celebró el domingo su función con imposición de medallas a sus integrantes. Aunque este año será su tercer año que esta imagen procesione por las calles de su barrio esta asociación celebraba la imposición de medallas a los hermanos y vecinos de Casería de Montijo, se trata de una medalla de bronce realizada por los talleres Pripimar en el que aparece la imagen de Ntra. Sra. De las Mercedes en su ovalo central.

Se impusieron un total de 75 medallas ante la presencia de numeroso público que abarrotaba la parroquia de dicho barrio, siendo impuestas primeramente sobre su presidente Rafael Pérez Molinero y su párroco y consiliario de esta asociación Pedro Andrés Miguel.

Esta asociación trabaja por la puesta en marcha de sus Estatutos y Reglas para próximamente presentarlos a la Curia granadina para su autorización además trabaja de cara a la salida de este año en el cuerpo de albas litúrgico para los ciriales e incensarios, también en breves fechas se recogerán los nuevos incensarios que se están elaborando y se trabaja en la mejora del paso procesional.

________________________________________

Informa: Ibán S. de Haro. / Redacción GRANADA COFRADE

Foto Asociación
Foto Asociación