25 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: La hermandad de la Virgen del Carmen comienza el domingo sus cultos del presente año

Foto José Carlos Rodríguez
Foto José Carlos Rodríguez

El próximo domingo, 5 de julio, la Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. del Carmen comienza con sus actos preparativos de la salida procesional de la imagen del próximo día 16. Así, el mismo domingo a las 20:00 h. en su Capilla sita en la Barrio de los Marinos, al final del Paseo de San Cristobal, se celebrará el V Pregón de la Hermandad, que este año correrá a cargo del joven cofrade sexitano José Carlos Rodríguez Díaz.

José Carlos es Vice Hermano Mayor de la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores y ha realizado la presentación de numerosos actos cofrades de la ciudad de Almuñécar así como el Pregón de Cofradías sexitanas como las del Descendimiento, Despojado o la Hermandad Patronal.
El pregonero será presentado por el también joven cofrade local Francisco Miguel Rodríguez Rodríguez, Vocal de Juventud de la Cofradía del Nazareno.
Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad, que preside Francisco Martín Estévez, se invita a todos los hermanos, vecinos del barrio de los Marinos y devotos de esta venerada imagen a participar en este acto con el que se inician los días grandes para esta Hermandad de Gloria sexitana.
_______________________________
Informa José Carlos Rodríguez