19 de abril de 2024
Actualidad

El miércoles se inicia el triduo a Nuestra Madre y Señora de Consolación con el que se inician los actos del XXV aniversario

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La hermandad del Cristo de San Agustín, comienza el próximo miércoles los cultos a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, en la Capilla del Stmo. Cristo de San Agustín, del Monasterio del Santo Ángel Custodio. Se desarrollará desde ese día hasta el 16 de octubre, viernes, comenzando a las 20.00 horas con  exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, y Eucaristía, estando su predicación a cargo de Santiago José Martínez Lázaro, Ecónomo General de la Orden de Agustinos Recoletos.

El sábado 17 de octubre, se desarrollará el besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Consolación durante todo el día, en horario ininterrumpido. y el domingo 18 de octubre, tendrá lugar la Función Solemne a las 12:30 horas, predicada por  Gerardo Martínez Martínez, Director Espiritual de esta hermandad del Lunes Santo, celebrando la Apertura del XXV Aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen de Nuestra Madre y Señora de la Consolación.

De manera paralela, la Vocalía de Caridad llevará a cabo una recogida de alimentos en la Casa de Hermandad, que se centrará en recoger batidos, leche y aceite, y productos de aseo.