25 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Encarni García primer premio del concurso fotográfico de la tertulia «El Candelabro de Cola»

El Candelabro de Cola
El Candelabro de Cola

La Tertulia Cofrade El Candelabro de Cola de Almuñécar ha hecho públicos los premiados en su tercer concurso de fotografías para la elección del Cartel «El Candelabro 2016» de cara a la próxima Semana Santa. Así, el jurado de este concurso ha determinado el siguiente resultado:

– El Segundo Premio, cuyo trabajo ilustrará la portada del programa de mano de horarios e itinerarios de la Semana Santa de Almuñécar que edita esta tertulia, ha recaído en Ana Miriam Montes Díaz por una instantánea de los pies de Cristo Resucitado.
– El Primer Premio, que ilustrará el Cartel «El Candelabro 2016», ha sido para Encarni García Díaz, con una instantánea del paso de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén a su paso por Tribuna Oficial.
La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 30 de enero en la sede de esta tertulia, sita en el Restaurante La Ventura, C/ Alta del Mar 18.
Desde la Tertulia se quiere trasladar la enhorabuena a los galardonados así como mostrar su agradecimiento a todos los participantes de este concurso, llegando este año a la cuarentena de trabajos presentados al mismo.
____________________________________
Informa José Carlos Rodríguez