25 de abril de 2024
Actualidad

Elisa Alonso y Víctor Alarcón, nuevos hermanos mayores electos de los Estudiantes y Aurora Coronada. Jorge González revalidó en el Rosario

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE
Los hermanos de las cofradías del Señor de la Meditación (Universitaria); Aurora Coronada y Rosario en sus Misterios Dolorosos estuvieron llamados ayer a cabildos ordinarios y extraordinarios de elecciones en los que decidieron los responsables de las tres hermandades para los próximos cuatro años. Elisa Alonso, de la cofradía de los Estudiantes, obtuvo una más que holgada mayoría, obteniendo 73 votos frente a los 8 de Noelia Jiménez y los dos que obtuvo la candidatura de José Ignacio García. En el caso de la hermandad de Jesús del Perdón y Aurora Coronada, también el hermano Víctor Alarcón recibió la confianza de los hermanos albaicineros con un total de 97 votos favorables frente a los que obtuvo la candidatura de Sergio Jiménez, con 49 votos a su favor.
Finalmente, los cofrades de la hermandad del Rosario en sus Misterios Dolorosos también decidieron que Jorge González renueve su compromiso de trabajo al frente de la cofradía respaldado con 86 votos. Diez fueron en blanco y 7 nulos. Era el único candidato que concurría al proceso electoral.
Foto Hdad
Foto Hdad
Jorge González. Foto Hdad.
Jorge González. Foto Hdad.