18 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la Redención celebró ayer domingo la fiesta de la Virgen de la Salud

En la mañana de ayer domingo tuvo lugar la Eucaristía en conmemoración de la Festividad de Ntra Sra de la Salud en la Iglesia de Maria Auxiliadora del Zaidin oficiada por el consiliario de la hermandad Juan Fuentes Amezcua SDB. y Francisco Villalobos SDB.
A la misma asistieron un gran número de hermanos y representaciónes de todos los Grupos de Familia Salesiana así como hermandades de Semana Santa de la ciudad. En el apartado institucional estuvo presente el Grupo Municipal de Ciudadanos con su Concejala Lorena Rodríguez y el Grupo Municipal del Partido Popular con los concejales Antonio Granados  e Inmaculada Puche.  El General Jefe de la Brigada de Sanidad Militar Manuel Guiote Linares,  representación del MADOC con el Coronel Asesor Jurídico Francisco Díaz Corvera y el Presidente de ACIME Nacional Ramón Rodríguez Blázquez .
Se da así comienzo a las actividades de la Hermandad en este Curso Cofrade. Finalizada la Eucaristía se sirvió una copa de vino español en el bar del Colegio  Salesiano.