25 de abril de 2024
Actualidad

ALMUÑECAR: Recogida de alimentos para este sábado de la cofradía de Jesús Nazareno

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha comenzado un año más sus actuaciones de caridad que de cara a la Navidad realiza cada año para colaborar con Cáritas Parroquial y otros colectivos sociales del municipio sexitano. Coordinadas por la Vocalía de Caridad y el Grupo Joven de la Cofradía la primera de estas actividades se realizará este sábado con la ya tradicional «Operación Kilo» en la que desde las 9 de la mañana los jóvenes de la Cofradía recaudarán alimentos que destinarán a Cáritas Parroquial de Almuñécar. Será en la entrada del supermercado Mercadona de la Avenida Mariana Pineda.

Por otro lado y por 8º año consecutivo ha abierto sus puertas el «Rastrillo Solidario» de venta de ropa y complementos para ayuda de los más necesitados y que este año se encuentra en la Plaza de la Constitución. Hasta pasadas las fechas navideñas pueden adquirir o aportar ropa de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 h. de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Dos iniciativas de caridad con las que cada año esta Cofradía ayuda a los más necesitados de Almuñécar en fechas tan entrañables como la Navidad.

___________________________________________

Informa José Carlos Rodríguez / Redacción GRANADA COFRADE