25 de abril de 2024
Actualidad

Nuestro compañero, José Ortega, presentará el cartel de la cofradía de la Lanzada

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Lanzada, presidida por su hermano mayor Javier Sierra, ha determinado designar a José Francisco Ortega Solera como presentador de cartel que para anunciar la Semana Santa del año 2017 en esta cofradia zaidinera.
José Ortega es miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Aurora Coronada así como colaborador del programa y web GRANADA COFRADE.  Tiene una estrecha vinculación con la vida de esta cofradía de la parroquia de los Dolores y ha sido miembro de la Comisión organizadora de los actos del XXX Aniversario de la bendición de María Santísima de la Caridad.
En el equipo de GRANADA COFRADE, Jose Ortega es en la actualidad el más veterano de sus integrantes, querido y respetado por todos, siempre tiene una visión positiva de todas las circunstancias cofrades de su entorno, simpático y risueño, está siempre dispuesto a aportar creatividad en cualquier proyecto que se le proponga. Por ello, nos alegramos de esta determinación y felicitamos a la cofradía, deseando que su aportación literaria sea reflejo de su compromiso cofrade y su amor por los Titulares de esta corporación nazarena.
La presentación del cartel tendrá lugar el  sábado, 21 de enero de 2017 en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, y la instantánea será la que resulte ganadora del concurso de fotografía que el Grupo Joven está llevando a cabo en estos días.