25 de abril de 2024
Actualidad

Carlos Acal, ganador del concurso para la elección del cartel de la cofradía del Resucitado, de Regina Mundi

Una fotografía del paso de misterio del Santísimo Cristo Resucitado, dedicada en esta ocasión a la Virgen de la Alegría en su XXV aniversario, protagonizará el cartel de esta hermandad para la salida del año 2017. Así lo determinó el jurado convocado para la selección de entre 44 instantáneas recibidas en el concurso «Surréxit» convocado por la hermandad por segundo año consecutivo. En esta ocasión el fallo del jurado determinó que el cartel sea una fotografía de Carlos Acal Romero, dotado además con cien euros de premio. El segundo premio será portada de la Guía de horarios e itinerarios que editará la hermandad, es obra de Alberto Ortega Erena. Las menciones de honor, que figurarán en el interior del programa, ha sido para Sergio Luque, Francisco Jiménez, Antonio Orantes Suárez, María del Mar García y José Velasco.
«Los integrantes del jurado, y el vocal de prensa, Luis E. Iáñez, en nombre de la Junta de Gobierno de la hermandad, agradecen la participación en este II Concurso Fotográfico “Surrexit” y animan a los cofrades granadinos a su presencia en los actos organizados por esta cofradía con motivo de la celebración del 25 aniversario de
la hechura de Ntra. Señora de la Alegría», según reza en el acta del jurado.

El cartel será presentado por nuestro compañero y hermano mayor de la cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada, Javier Sierra Antequera.