20 de abril de 2024
Actualidad

Nuestra compañera Rocío Rodríguez presentará el cartel de su hermandad de los Dolores

Nuestra compañera Rocío Rodríguez, será la encargada de presentar el cartel de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de la que es hermana y en la actualidad vocal de Juventud de su junta de gobierno. Será el 2 de marzo cuando de a conocer el cartel que anuncia la salida penitencial de esta cofradía del Lunes Santo. Rocío es hermana de la cofradía desde 1990, desde su nacimiento. Forma parte del grupo joven desde hace veinte años y es camarera de la Virgen de los Dolores.

Ha participado y moderado distintas tertulias cofrades y mesas redondas,  y es colaboradora habitual y articulista de la edición anual de la revista “Lunes Santo”. En el año 2010 comenzó a prestar su colaboración en el programa GRANADA COFRADE y en nuestra web y participó en las retransmisiones de Semana Santa en TG7, Televisión Municipal de Granadaa.

Arquitecto Técnico de profesión y con Máster de Gestión y Seguridad Integral en la edificación ambas por la Universidad de Granada, Rocío Rodríguez afronta, como joven cofrade, comprometida con su Hermandad y con la Semana Santa Granadina, la hermosa tarea de presentar, para sus hermanos y para los cofrades granadinos, el cartel que  anunciará nuestra próxima estación de penitencia en la tarde-noche del Lunes Santo en éste año 2017.

La redacción de GRANADA COFRADE se muestra singularmente orgullosa de nuestra compañera. Su simpatía y ganas de participar en todo y su compañerismo son los datos más sobresalientes como compañera, además de sus conocimientos cofrades de los que, con humildad, hace gala en cada participación y artículo que nos remite. Nuestra sincera enhorabuena y esperamos de ella una extraordinaria presentación, llena del cariño y devoción que profesa a la Titular de su hermandad.