20 de abril de 2024
Actualidad

Ensayo solidario «El Albaicín por una sonrisa» de la cofradía y la agrupación de la Estrella

Como cada año por estas fechas, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, desde su Vocalía de Caridad, organiza el próximo sábado día 16 de diciembre, el V Ensayo Solidario, «El Albayzín por una Sonrisa» en colaboración con la Agrupación Musical «María Santísima de la Estrella».

El evento partirá desde el patio del Colegio «Cristo Rey» (C/ San Gregorio Alto, 5) a partir de las 11:00 horas y transcurrirá por la calle Pagés, C/Panaderos hasta llegar a Plaza Larga y viceversa. Los costaleros que participen deberán estar a las 10:30 horas en el Colegio Cristo Rey.

Se puede colaborar donando alimentos no perecederos, productos de higiene e infantiles y juguetes, que serán depositados en la parihuela de ensayo para posteriormente ser entregados al Banco de Alimentos y a las familias necesitadas.

Por otro lado, el próximo domingo 17 de diciembre, se inaugurará en la misa de 12 en el patio de la Parroquia de Nuestro Salvador, el tradicional Belén bíblico que nuestra Hermandad ha montado este año.