27 de abril de 2024
Actualidad

LA ZUBIA: Alejandro Vílchez, pregonero de la hermandad de Jesús Nazareno

La junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestro padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores escogió como pregonero a uno de sus hermanos, Alejandro Vílchez. El pregonero es miembro de dicha hermandad y de la real cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Granada, así como de la banda municipal de música de La Zubia.
Siendo el pregonero más joven con el que ha contado la Semana Santa zubiense, será la decimoquinta vez que se pregona este acontecimiento desde el atril de la parroquia de la Asunción.
El acto del pregón, junto a la presentación del cartel de la Semana Santa y la entrega de distinciones de la hermandad, se celebrará, como es tradición, el primer sábado de Cuaresma, día 17 de febrero de 2018. Además, acompañará el acto la banda municipal de música de La Zubia.
Será de esta forma como la hermandad que rinde devoción a Jesús Nazareno y la Virgen Santísima de los Dolores dará comienzo a una serie de actos, besamanos, misas, ofrendas y vía Crucis como antesala a la esperada noche del Viernes Santo.