26 de abril de 2024
Actualidad

Un certamen musical hermanará a las bandas del Gran Poder y Tres Caídas, de Triana

Las bandas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y la de Jesús de las Tres Caídas, de Triana, quedarán hermanadas en el transcurso de un concierto que tendrá lugar el 10 de febrero en el recinto de Santa Juliana, de la Feria de Muestras de Armilla. Será en el transcurso de un concierto convocado por la hermandad de la Esperanza en un certamen que se ha dado en llamar «Esperanza Coronada».
En el certamen se cuenta con la participación de las agrupaciones musicales «María Santísima de la Estrella», «Dulce Nombre de Jesús», Nuestro Padre Jesús Cautivo», todas ellas de Granada y la de «Jesús Nazareno», de Chauchina. También se cuenta con la banda de cornetas y tambores de Jesús Despojado y las bandas de música «San Isidro», de Armilla y la de Nuestra Señora del Carmen, de Dúrcal.
El acto será presentado por el joven de la cofradía de la Lanzada, Sergio Ortega Almendros y dará comienzo a las 12,00 del mediodía al precio de cinco euros. Los puntos de venta de entradas son los establecimientos Rincón Cofrade, Bar León, El Tabernáculo, La Cofradiera, Rock Brass Music y Peluquería Anylook, en Jaén. También en la nave de ensayos de la banda del Gran Poder, en sus músicos y en los teléfonos 610393157 y 670670650.