20 de abril de 2024
Actualidad

María Dolores Soto, presentadora del cartel de la «Borriquilla»

La junta de gobierno de la hermandad  de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla)  ha designado a Mª Dolores Soto Navarro como presentadora del cartel que anunciará la estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos. La presentadora es hermana de la corporación desde hace más de quince años dando así sus primeros pasos en su andadura cofrade que posteriormente le llevaron también a ser hermana del Sagrado Protector de Granada.

Desde sus inicios ha participado activamente en la cofradía formando parte de varias Juntas de Gobierno, en las vocalías de Juventud y Formación, y como diputada mayor de gobierno.  Además ha colaborado con la Federación de Cofradías en la organización de la Semana Santa como delegada de día del Viernes Santo, ha participado en el programa de radio Ser Cofrade y siempre se ha prestado a colaborar con las Hermandades y Cofradías granadinas.

La fotografía elegida para anunciar el inicio de la Semana Mayor granadina es una instantánea cuyo autor es el fotógrafo Antonio Orantes. La presentación se celebrará el 10 de febrero en el Salón de Actos de la Caja Rural, en el Zaidín.