19 de abril de 2024
Actualidad

Mar Peña, pregonera de los Dolores

La  Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, presidida por su hermana mayor María del Carmen Gervilla, ha determinado que sea María del Mar Peña Martínez la pregonera de la cofradía para este año. El acto tendrá lugar el próximo día 10 de marzo, a las 18:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo.

Mª del Mar Peña, de 32 años de edad, es licenciada en Derecho y LADE  por la Universidad de Granada y es hermana de la Cofradía del Rescate de Granada y de la Archicofradía de la Palma (Viña) en Cádiz.

Ha colaborado en el programa Cruz de Guía de COPE Granada y en numerosas publicaciones cofrades. También ha participado en charlas, tertulias y mesas redondas, como ponente, tertuliana ó moderadora.

En su trayectoria cofrade, ha presentado los carteles de Fe Cofrade y Despojado de Almuñécar, así como el de la Coronación Canónica de la Virgen de la Antigua, Patrona de dicha localidad costera; en Granada, ha presentado los carteles de las hermandades de la Luz y el Trabajo, Redención y Salud (Salesianos), Nuestra Señora de los Dolores y el conmemorativo del III centenario de la hechura y bendición de Nuestro Padre Jesús del Rescate.

Ha sido pregonera oficial de las Semana Santa de Almuñécar  en el año 2012 y ha pregonado a la Cofradía de San Juan de la localidad sexitana.

Desde aquí, aprovechamos gustosos la ocasión para expresarle, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el de todos los hermanos, nuestro más sincero agradecimiento y felicitación, que se hará personal el día de la presentación.