24 de abril de 2024
Actualidad

Pablo Fernández es el autor del cartel de la bendición de la Virgen de la Granada

En el interior de la Parroquia de San Isidro Labrador tenía lugar en la tarde de ayer, 11 de marzo, la presentación del cartel anunciador de la bendición de Nuestra Señora de la Granada. El acto comenzaba en torno a las siete y media de la tarde, y una vez finalizada la misa vespertina de la parroquia, corriendo la presentación a cargo del vecino y miembro de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Granada, José Ubago Corpas.

Foto Juanma Molina

El cartel, una pintura de Pablo Fernández Hurtado, refleja una granada en el centro en cuyo interior se puede ver a la imagen de Nuestra Señora, con fondo a imitación del damasco conocido como de las “granadas” en tonos rojos.

Finalizaba la presentación con la intervención del presidente de la Asociación Parroquial, Jorge Heredia Castillo, así como del párroco de San Isidro, Antonio Jesús Pérez Martínez, poniéndose punto y final acto con el rezo y canto de la salve.

Con la presentación de dicho cartel, comienzan una serie de actos en la Parroquia de San Isidro, que culminarán con la Solemne Bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Granada en la tarde del 21 de abril, obra del imaginero granadino, Alberto Fernández Barrilao.

_____________________________________

Informa Juan Manuel Molina / Redacción GRANADA COFRADE