19 de abril de 2024
Actualidad

El 26 de mayo, procesión de María Auxiliadora de la Alhambra

Como cada año tras finalizar la Semana Santa la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra vive las vísperas del mes de mayo dando inició a los preparativos de cara a la anual procesión del último sábado de mayo. Este año la salida procesional tendrá lugar el sábado 26 de mayo a las 18:30 horas. El solemne triduo esta previsto los días 21,22 y 23 de mayo en la capilla del Hogar Ángel Ganivet y la función principal en la festividad litúrgica de la Virgen de Don Bosco el jueves 24 de mayo a las 20:30 horas.

La trigésimo sexta edición del pregón tendrá lugar el domingo 13 de mayo a las 13:00 horas a cargo del miembro de la ADMA Manuel Fernández LaChica.

En fechas próximas tendrá lugar la primera «igualá» de la cuadrilla de costaleros de María Auxiliadora de la Alhambra y se irán conociendo más detalles de la procesión anual, conociéndose ya los acompañamientos musicales, la Agrupación Dulce Nombre de Jesús en la cruz alzada y la banda de música de los Ángeles tras el paso de la Virgen.