24 de abril de 2024
Actualidad

Francisco Barroso obtiene mayoritariamente la confianza de los hermanos de la Santa Cena para continuar como hermano mayor

Sesenta y un hermanos de la cofradía de la Santa Cena Sacramental participaron anoche en el cabildo de elecciones que celebró esta cofradía del Domingo de Ramos. De ellos, 59 fueron para el actual hermano mayor que presentó candidatura para obtener la confianza de los hermanos y afrontar un nuevo período de cuatro años al frente de la hermandad. Por tanto, Francisco Eduardo Barroso Pérez continuará al frente de la cofradía, una vez que sea ratificado por el Arzobispado de Granada. Dos votos tan sólo resultaron en blanco.

El cabildo de hermanos se celebró en la casa de hermandad de la calle Escutia y estuvo presidido por el consiliario, el dominico Francisco García, párroco también de Santa Escolástica. Francisco Barroso ha señalado a GRANADA COFRADE  que el principal proyecto en lo patrimonial «será abordar la conclusión del paso de misterio con las cartelas y la finalización del barnizado que resta por realizar».

Foto Hdad.
Foto Hdad.