18 de abril de 2024
Actualidad

TALARÁ: El domingo se traslada a la Purísima desde la parroquia a la ermita del Cristo del Zapato

La Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de Talará, se ha visto clausurada por peligro de derrumbe del techo, cuyas obras de restauración comenzarán dentro de unas semanas.
La sagrada Imagen de Nuestra Madre y Señora, la Purísima Concepción, Patrona de Talará, será trasladada en solemne Procesión desde dicha Parroquia hasta la Ermita del Santo Cristo del Zapato, donde recibirá culto mientras perduren las obras de acondicionamiento y restauración de la Parroquia. La procesión de traslado tendrá lugar el próximo 17 de junio, domingo, a las 11:00 horas, teniendo prevista su llegada a la Ermita a las 12:00 horas para celebrar la Santa Misa.
Al mediodía, tendrá lugar una comida «Pro-Restauración» en la Casa de la Cultura de Talará, cuyo donativo por plato es de 5€, e irá destinado de manera íntegra a sufragar los gastos de las obras de restauración de la Parroquia. También se puede colaborar con el donativo de 5€ en concepto de plato 0, haciendo un ingreso en el siguiente número de cuenta, cuyo titular es la Parroquia de Talará, en Caja Rural: 3023 0065 17 0650210719Concepción, Nuestra Patrona.