25 de abril de 2024
Actualidad

El Cristo Redentor y la Virgen del Perpetuo Socorro presidieron la Vigilia de Oración del Encuentro de Jóvenes de los Redentoristas.

La imagen del Cristo Redentor, del Santuario de los Redentoristas, y el venerado Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro presidieron en la Catedral la Vigilia de Oración de los ochocientos jóvenes católicos de todo el mundo que han participado en el Encuentro «All Together» del 25 al 29 de este mes y que se clausuró ayer. 150 Voluntarios han participado en la organización del encuentro que se ha celebrado en distintos lugares, colegios y templos de nuestra capital, con notable éxito.

Uno de los momentos más sobresalientes fue la Vigilia de Oración que tuvo lugar en la Catedral y hasta cuya sede se trasladó el Crucificado del santuario portado sobre andas y la Virgen del Perpetuo Socorro, con sus coronas de coronación del año 1927, bajo dosel azul. El cortejo se trasladó a la Catedral con el acompañamiento de la agrupación musical «La Salud», de Churriana de la Vega, y fue precedido por la cruz de madera del templo redentorista. Tras el encuentro de Oración regresaron ambos Titulares en silencio, pasada las doce de la medianoche, hasta el templo de la calle San Jerónimo.