20 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la Aurora presenta en septiembre los actos del septuagésimo quinto aniversario fundacional

El curso 2018 – 2019 será de gran importancia para la Cofradía de la Aurora. Desde la Hermandad se ultima en estos días la confección del calendario de actos conmemorativos de la celebración del 75 aniversario fundacional. De septiembre de 2018 y hasta finales de 2019, año en que se conmemorará los 75 años de la primera salida procesional de la Cofradía, la Hermandad celebrará diversos actos y cultos extraordinarios que serán presentados a todos los hermanos el próximo 7 de septiembre.

Entre los diversos actos que se preparan para el próximo curso, se trabaja en estos momentos, estando solo a falta de su aprobación por parte de la Delegación Episcopal de Patrimonio,  en la solicitud para que las imágenes que se han procesionado a lo largo de la historia de la Cofradía regresen a San Miguel Bajo, de modo que, durante un periodo de tiempo se pueda contemplar la historia de nuestra Cofradía a través de sus imágenes devocionales.

Charlas de formación, cultos extraordinarios, exposiciones etc. serán algunas de las propuestas extraordinarias que se unirán al calendario ordinario de cultos y actos  de la Hermandad. Junto a la elaboración del calendario de actos, el próximo septiembre se presentará también el logotipo conmemorativo a la efemérides, obra realizada por el hermano de la cofradía Alejandro Rosales Sánchez.