26 de abril de 2024
Actualidad

43 fotógrafos ha presentado originales para el concurso del que saldrá el cartel oficial del año próximo

278 instantáneas fotográficas concursarán en el certamen convocado por la Real Federación de Cofradías de Semana Santa de Granada para la elección del cartel oficial del próximo año. En total participan en el certamen un total de 43 fotógrafos para las dos secciones del mismo. La primera de ellas será cartel oficial, con premio de 700 euros. La segunda más votada por el jurado será portada de la revista «Gólgota» en la edición de cuaresma y está dotada con 300 euros de premio y acreditación como fotógrafo para la Semana Santa venidera.

La segunda sección será para la portada del Programa de Horarios e Itinerarios y 200 euros de dotación, junto con la acreditación y la segunda más votada será la portada de la edición impresa del Pregón oficial de la Semana Santa de 2017, dotado con 100 euros y acrediación. Además, se otorgarán 3 accésits por sección, con 50 euros de premio y las respectivas acreditaciones de fotógrafos.

Aún no está concreado el programa de fechas del concurso y la exposición que patrocina el Área de Cultura del Ayuntamiento de Granada.