16 de abril de 2024
Actualidad

El primer fin de semana de octubre la Virgen del Amor y el Trabajo saldrá por Los Pajaritos

La Virgen del Amor y el Trabajo volverá a recorrer en procesión las calles del barrio de Los Pajaritos. La fecha elegida para la celebración de estos actos de culto a laTitular Mariana de la cofradía de los Ferroviarios es el primer fin de semana del  mes de octubre, cuando se realizará un devoto besamanos a la Stma. Virgen, ofrenda floral y la citada procesión por las calles del barrio.

Los actos comenzarán en la jornada del sábado 6 de octubre cuando durante toda la jornada la imagen de la Virgen del Amor y el Trabajo permancerá expuesta en besamanos para veneración por parte de los fieles. De manera simultanea, aquellas personas que lo deseen podrán realizar su ofrenda floral en la capilla de la Santísima Virgen.

En la jornada del domingo, 7 de octubre, tendrá lugar la procesión por el barrio de Los Pajaritos. La salida del cortejo tendrá lugar en torno a las 11.45 de la mañana tras la finalización de la Misa de las 11 horas. Una vez en la calle la venerada imagen de la Virgen recorrerá las principales calles de Los Pajaritos estando previsto el regreso a su tempo hacia las 14.30 horas.

De este modo se recuperan los actos de culto a la Santísima Virgen la procesión por su feligresía, tan añorada por un buen numero de hermanos y vecinos del barrio.