26 de abril de 2024
Actualidad

Concurso de la cofradía de Jesús Cautivo para su cartel de la próxima salida penitencial

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo convoca un año más el concurso para la elección de su cartel que anunciará la salida penitencial de la hermandad del monasterio de la Encarnación. En este año, la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo será la encargada de presidir dicho cartel, pudiendo ser instantáneas  de la pasada estación de penitencia o todos aquellos cultos que la hermandad ha celebrado en todo el pasado año.

Todas aquellas personas que quieran participar podrán enviar a través del correo [email protected]  todas aquellas instantáneas con las que deseen participar especificando su nombre y apellidos junto con un teléfono de contacto en dicho correo o bien pueden pasar de manera presencial  por la casa de hermandad sita en la C/Arriola Nº15 Bajo todos los viernes de 21:00 a 23:00h.

Además de la elección del cartel que proclamará la salida del próximo Domingo de Ramos 2019 también se elegirá la portada de la Revista de horarios e itinerarios que esta hermandad edita todos los años con una fotografía de la titular mariana, M. Stma. de la Encarnación. La entrega de instantáneas será hasta el próximo 31 de Noviembre.