23 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche, GRANADA COFRADE les acerca la actualidad de nuestras hermandades (TG7, 23.00 horas)

Cargado de actualidad e información viene el programa de esta noche. GRANADA COFRADE acogerá todo lo ocurrido en estos últimos días en la vida cofrade granadina y nos haremos eco de las principales citas y convocatorias para los días venideros. Nuestro espacio, en constante deseo de servicio público, es un espacio eminentemente informativo dirigido, no sólo a los cofrades granadinos sino a todos los vecinos de Granada y su Área Metropolitana que sienten como suyas a las cofradías de la capital y que quieren conocer la vida de las mismas a través de sus noticias, citas, convocatorias y actualidad.

Esta noche, de manera especial, les recomendamos que no se pierdan el reportaje elaborado por nuestro compañero Javier Esteban sobre la salida en rosario de la aurora de Nuestra Señora de la Soledad, celebrada el pasado sábado, con motivo del reconocimiento histórico de devoción diocesana a la venerada imagen de Nuestra Señora de la Soledad.

Será, como cada miércoles, en la Televisión Municipal de Granada, TG7, a las 23,00 horas. A las 23,30 podrá ya descargárselo en el canal TG7 de Youtube y mañana lo podrá volver a ver en la Televisión Municipal en su redifusión de las 9.3o horas y a las 20.00 horas.