25 de abril de 2024
Actualidad

La Virgen de la Consolación y Correa de San Agustín regresa el sábado a los Hospitalicos

La Procesión Solemne de Nuestra Señora Madre y Reina de la Consolación desde Santo Tomás de Villanueva hasta la iglesia del Corpus Christi (Hospitalicos), organizada por la Archicofradía de la Virgen de la Consolación y Correa de San Agustín, tendrá lugar el próximo sábado día 17 de noviembre, después de que la amenaza de lluvia suspendiera la salida a finales de octubre tras los cultos celebrados en la parroquia. Saldrá a las seis de la tarde y llegará hasta los Hospitalicos a las nueve de la noche.

El recorrido será por calle Recoletos, Pérez Galdós, Santa Clotilde, Almenillas, Gonzalo Gallas, Plaza de Albert Einstein, Martínez de la Rosa, Plaza del Gran Capitán, calle Gran Capitán, Alonso Cano, Plaza de los Lobos, Guadalajara, Tablas, Plaza Trinidad, Capuchinas, Plaza Romanilla, Pie de la Torre, Cárcel Baja, Elvira, Iglesia Corpus Christi (Hospitalicos) 21:00 H.

Los hermanos y participantes deberán estar en Santo Tomás de Villanueva a las 17:00 H, para poder organizar el cortejo con el debido orden.