Actualidad

MARACENA: Operación «Kilo-litro» de la hermandad de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores

Un año más la Hermandad Sacramental de San Joaquín y Ntra. Sra. De los Dolores de Maracena organiza la operación “Kilo-Litro” en la mañana del sábado 1 de diciembre. Consistirá en la recogida de alimentos puerta a puerta llevada a cabo por los hermanos de la Hermandad y voluntarios con la colaboración de asociaciones, partidos políticos, colegios y demás instituciones del municipio, así como el mismo Ayuntamiento.
 
También se realizarán recogida en varios puntos distribuidos por la localidad de Maracena, al igual que con aportes por parte de diferentes entes públicos y privados. 
 
Por ello, la hermandad llama a la colaboración de todo el que quiera participar, siendo el lugar de concentración previa, para hacer los equipos de recogida, en la Plaza de la Constitución junto a la Casa de Hermandad. Se darán cita a las 9:30h.  
 
Todos los alimentos recogidos serán distribuidos a través de Cáritas Parroquial Maracena a las diferentes familias con necesidades que así hayan sido valoradas por ésta.   
 
Son nuestros deseos el volver a superar un año más las dos toneladas de alimentos recogidos y poder paliar en parte las necesidades de muchas familias en estas fechas navideñas venideras.