Actualidad

CHURRIANA DE LA VEGA: Citación de la cuadrilla de Jesús Nazareno para la «igualá» general

Como preparación para la próxima manifestación pública de fe y siguiendo las directrices del  capataz general de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Churriana de la Vega, quedan convocados todos los miembros de la cuadrilla de costaleros a la «igualá» general que tendrá lugar en la sede canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Visitación, el domingo 13 de enero de 2019, a las 16:00 horas. Este será el primer encuentro de costaleros, al que le seguirán las convocatorias que a continuación se detallan:
• Ensayo: Domingo 13 de enero a las 16:00 h.
• Salida: Domingo 27 de enero a las 15:45 h.
• Desarmá: Lunes 28 de enero a las 20:00 h.
Los hermanos y personas que deseen formar parte de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad pueden concurrir el próximo 13 de enero (domingo) a las 16:00 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Visitación.
Para poder formar parte de la cuadrilla habrá que asistir a la mencionada igualá así como ser mayor de edad. Es imprescindible también que los interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros concurran a la convocatoria provistos de un calzado adecuado (zapatillas negras).