23 de abril de 2024
Actualidad

En marcha la «Operación Carretilla» de la cofradía de Jesús Despojado para el sábado 22

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras convoca la Operación Carretilla el sábado día 22 de diciembre, de 11,00 a 14,00 horas.  Este año va a cambiar su estructura. Se van a colocar de forma estratégica varias mesas con personas voluntarias con huchas, en distintos puntos del barrio.
Los puntos en concreto son:
– En la calle Alhamar, en la plaza frente a Supersol.
– En la Placeta de Jesús Despojado.
– En la puerta de la  Iglesia de San Antón.
Con la colaboración de la banda de música de Jesús Despojado, que irá tocando a distintas horas durante toda la mañana  en los diversos lugares:
– A las 11 horas en la calle Alhamar, frente a Supersol.
–  A las 12 horas en la Placeta del Despojado.
–  A las 13 horas en la iglesia de San Antón .
Mientras tanto la Casa de Hermandad y la Sede de la banda quedará abierta, por si la gente del barrio se acerca a depositar algún alimento o donativo. Es necesaria la colaboración de bastantes personas voluntarias para poder llevar a cabo de forma fructífera esta campaña de caridad,  tan necesaria en estas fechas tan especiales. Recuerdan a los hermanos «que todo el esfuerzo que hagamos se verá reflejado en el barrio como una labor de gran valor» ya que ayudarán a pasar de una manera más holgada  a las familias más desafortunadas  de su entorno.
Todos los hermanos y hermanas que quieran colaboran, deberán presentarse a las 10:45 en la casa de hermandad para darles toda las instrucciones correctas. Seria necesario saber de antemano con las personas que cuentan para poder organizarse de forma adecuada. En este caso se pueden poner en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la hermandad y en especial con la vocal de Caridad( Laura Muñoz).