18 de abril de 2024
Actualidad

Ensayo Solidario y «Zambobá» de la Estrella

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella, desde su Vocalía de Caridad, organiza el próximo sábado día 22 de diciembre, el VI Ensayo Solidario, «El Albayzín por una Sonrisa» en colaboración con la Agrupación Musical «Mª Stma. de la Estrella».

El evento partirá desde el patio del Colegio «Cristo Rey» (C/ San Gregorio Alto, 5) a partir de las 11:00 horas y transcurrirá por la calle Pagés, C/Panaderos hasta llegar a Plaza Larga y viceversa. Los costaleros que participen deberán estar a las 10:30 horas en el Colegio Cristo Rey.

Se puede colaborar donando alimentos no perecederos, productos de higiene e infantiles y juguetes, que serán depositados en la parihuela de ensayo para posteriormente ser entregados al Banco de Alimentos y a las familias necesitadas.

Seguidamente, se ha organizado una “zambombá flamenca” (CES Cristo Rey), para todo aquel que quiera pasar un buen rato navideño entre villancicos y buena compañía.

Por otro lado, la Hermandad ha montado este año el tradicional Belén bíblico en el patio de la Parroquia de Nuestro Salvador, se podrá visitar de miércoles a viernes de 17:30 a 20:00 horas, sábados, domingos y festivos de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Cerrado el 31 de diciembre y el 6 de enero.